Envíos a todo México – Entregas de 1 a 3 días hábiles*

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en tìtulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Políticas de cambios y devoluciones

1. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones podrán aplicarse únicamente en productos adquiridos en nuestra página www.sanezy.com o tienda física Sanezy. Para hacer válido tu cambio o devolución deberás presentar tu producto en las mismas condiciones en el que lo adquiriste, junto con las etiquetas, empaque original y ticket de compra o el registro de la misma, dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a partir de la fecha en que adquiriste tu producto, con excepción de artículos defectuosos para los que se aplicará el plazo de garantía.
Para devoluciones, estas se efectuarán en el mismo método de pago en el que adquiriste tus productos. Una vez emitida la devolución por parte de Sanezy, los tiempos en efectuarse la devolución dependerán de cada Institución Bancaria a la que el cliente se encuentre afiliado, sin perjuicio para Sanezy.

2. REQUISITOS PARA EFECTUAR UN REEMBOLSO

El cliente podrá devolver cualquier articulo comprado bajo las siguientes condiciones:

a) Si el articulo presenta defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.

b) Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de la empresa.

c) Si hubo un error por parte del cliente al comprar una talla equivocada y el articulo no ha sido utilizado o que no se encuentre sucio.

3. PASOS A SEGUIR PARA LA DEVOLUCIÓN

El Cliente deberá realizar la solicitud de reembolso comunicándose al centro de atención al cliente:

a) Reportando durante los primeros 5 días hábiles, posteriores a su confirmación de entrega, presentando su nota de venta o factura al siguiente teléfono: 81 8340 4661 o al correo electrónico servicioalclientesanezy@gmail.com en un horario de 9:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes, por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.

b) Es INDISPENSABLE conservar la envoltura o caja original, así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato, así como todos los componentes y accesorios originales.

c) El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

d) Para cualquier cambio únicamente de talla, es importante que la sucursal cuente con inventario disponible, de no ser así podrás cambiarlo por otro producto en la sucursal.

e) Las devoluciones solicitadas por el sitio, se recolectarán por paquetería, entrarán al área de estado de calidad del producto la cual confirmará las condiciones en que reportaste haberlo enviado, en caso de recibir un artículo en estado diferente al reportado o que no aplique con la presente Política se detendrá el reembolso y se conservará 30 días en resguardo para que puedas solicitar su envío de retorno a través de una guía de recolección (gasto a cargo del cliente), después de este periodo será destruido sin aplicar el reembolso.

f) Los cambios y devoluciones de compras con promoción quedarán sujetas a las restricciones de la misma.

4. MOTIVOS DE REEMBOLSO

Existen tres motivos por los que el cliente puede solicitar un reembolso:
a) El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.
b) El producto adquirido ha sido dado de baja del catálogo.
c) El tiempo de entrega excedió 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.

El cliente deberá tener en cuenta que los reembolsos conllevan un proceso administrativo y que el tiempo estimado para el procesamiento de un reembolso es de 10 a 15 días hábiles.

5. VIGENCIA DE LA GARANTÍA

Todos los productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 7 días directamente con sanezy.com (solo aplica para la venta en línea, quedando deslindadas cualquier sucursal u otro punto de venta).

Para realizar un cambio y/o devolución puedes hacerlo a través de la tienda Online. El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados en tienda online, es de treinta (30) días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

Las devoluciones podrán aplicarse únicamente en productos adquiridos en nuestra página y deberán realizarse a través de la misma. Para hacer válida tu devolución deberás enviar tus productos en las mismas condiciones en que los adquiriste, junto con las etiquetas, empaque original y ticket de compra o el registro de la misma, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a partir de la fecha en que recibiste tu producto, con excepción excepción de artículos defectuosos para los que se aplicará el plazo de garantía.

6. FAMILIAS / PRODUCTOS NO APLICABLES PARA GARANTÍA

Por motivos de higiene los siguientes productos no serán válidos para cambios o reembolsos una vez que se hayan adquirido o usado:

a) Auxiliares para baño (cómodos, orinales, sillas de ducha, aumento para baño, bideles, etc.)
b) Ortopedia blanda (coderas, rodilleras, tobilleras, muñequeras, fajas, collarines, almohadas, cojines y colchones)
c) Calcetines, medias elásticas o de compresión y botas.
d) Artículos para el pie (platillas, accesorios para dedos, etc.)

7. ENVÍOS DE ARTÍCULOS EN GARANTÍA POR PAQUETERÍA

a) Si en tu localidad no cuentas con ninguna sucursal Sanezy, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

b) Las devoluciones deberán ser realizadas a la dirección en donde se realizó la compra del artículo, la cual debe venir señalada en el exterior de la caja o empaque de tu pedido.

c) Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente los datos a donde se va mandar, por lo que te pedimos te pongas en contacto con nosotros para identificar la sucursal de donde salió el producto en caso de que no encuentres la dirección en el empaque de tu pedido y que lo mandes a esa dirección de origen.

d) Una vez que tus productos se encuentren físicamente en alguno de nuestros almacenes ubicados en Av. Pino Suarez #550 sur, Centro de Monterrey, N.L. cp. 64000 o Av. Cuauhtémoc 226b, Doctores, Ciudad de México cp. 06720 evaluaremos el estado del producto y en función de este, se podrán aplicar las devoluciones correspondientes.

8. CANCELACIÓN DE GARANTÍA

a) Si fue manipulado por terceros no autorizados.
b) Por uso inadecuado del producto.

9. CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para más informes comunicarse a los siguientes teléfonos: (81) 8340 4661, (81) 1778 4346 o al correo electrónico servicioalclientesanezy@gmail.com en un horario de 08:30 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
¡Bienvenido a Sanezy!